Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Me gustas, Democracia, pero estás como ausente... (15-M)

- Los acampados de Sol comenzarán la jornada de reflexión de mañana con un "grito mudo" al que está convocado todo el mundo. La cita comenzará cinco minutos después de la medianoche en los alrededores de la escultura del Oso y el Madroño. El Movimiento 15-M pide desde su web a los asistentes que lleven un trozo de cinta pegada a la boca. Con la señal del megáfono todo el mundo deberá quitarse la cinta y dar un "grito mudo al cielo". (elpaís.com)

- Todos podemos participar de alguna manera: haciendo carteles y repartiéndolos; colaborar en los distintos comités - limpieza, información, informática, mantenimiento, etc.-; acudiendo el tiempo que sea posible a cada uno; ... Pero, sobre todo, manteniendo el ejemplar clima de tranquilidad y pacifismo que estamos teniendo desde el pasado domingio. La cordialidad, la No violencia y el acuerdo conciudadano son tres de las características de esta acampada.

- A partir de esta noche y durante todo el fin de semana, la Puerta del Sol hasta la bandera de gente. Apoyémonos en la fuerza del pueblo para que se enteren de una vez que ESTAMOS HARTOS.




***

INFÓRMATE DE TODO:

QUÉ QUEREMOS.
DÓNDE ESTAMOS.
ÚLTIMAS NOTICIAS Y AVANCES.


















LA ACAMPADA DE SOL MINUTO A MINUTO:














***





PORQUE LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES.





***



Y no te olvides de Lorca...

2 comentarios:

  1. La gente de este país es mayoritáriamente pacífica, por la paciencia que se tiene en aguantar toda esta crisis y como se está llevando, yo creo que el pueblo merece algo mejor. Aunque también se echa en falta una preocupación más responsable por la cuestión política, pues también es verdad que la están pagando muchas personas, pero que hay otras tantas que parece que poco les importa mientras a ellos les vaya bien. Es muy importante el salir a la calle tanta gente y con esas consignas pacíficas que citas. Ojalá que sirva de algo. Gracias por tu comunicación en ese sentido tan importante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clariana,
    es necesario el cambio, eso está claro, pero para que se produzca, hay que moverse. Siempre ha llamado la atención ese "pasotismo" en nuestro país frente a la ola de injusticias, robos, y demás jugarretas dentro de la política. Pero ya está bien. Nos han hartado y parece que estamos todos convencidos de que NO queremos esto. Después de tanto hundirnos, tocará trabajar, pero, al menos, sabremos que TODOS queremos salir de esto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar