Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

God bless America (y al resto, que nos deje vivir en paz); o los monólogos de Goyo Jiménez

-Hola, soy el de la OTAN... ¿Cómo que quién? Pues el becario, hombre... Que mira, que sí, que si dáis con él, pues nada, vosotros mismos... Sí,sí, eso: un par de pepinazos y hasta que reviente aquello... Eso pone aquí:

"Aprobamos liquidación justificada"

...Eso es...Seguuuuuuuuro...Que da igual, hombre, ¿qué va a pasar? Si lo dicen estos... Además, uno más, uno menos... Luego al mar y listo... ¡Pero no ves lo bien que os salió con Dexter?... Luego todo en bolsitas negras y al Pacífico... Sí, sí, claro, el mérito es vuestro... Que sí, que luego van p'allá estos a ponerle la medalla... Pues al tío éste que tenéis ahí, ¿a quién dice!... ¡Coño! Ése de los sueños de la historia, la igualdad y no sé qué más monserga... Sí, hombre, a éste que decía que la Casa Blanca... Que era el primero en llegar... ¡Hombre no! Osama, no, hombre... Osama es el fiambre... ¡Obama! Sí, a ése...


***

¡¡¡Pero que era broma!!!
Acaba de llamar Gila para comunicarlo: por allí tampoco saben dónde anda Bin...
Cómo iba a hacer algo así el gobierno Yanki... Y la OTAN... ¡Por favor! Cuánta desconfianza...

En fin, para seguir con la broma y tomando ciertas cosas a guasa, os dejo un par de monólogos bastante majetones de Goyo Jiménez en el Club de la Comedia y en Paramount Comedy.
Y a reirse, coño, que aquí no pasa nada.... hasta que haya fotos que demuestren lo contrario...

¿Estáis a gusto siendo españoles?

Los americanos 1/3
Los americanos 2/3
Los americanos 3/3

2 comentarios:

  1. Muy bueno Judith.
    Qué contrasentido todo ello y esa como especie de casualidad en la apariencia de los nombres Osama... Obama... el uno un diablo, el otro un premio Nobel y sin embargo, qué poca distancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad que impacta que un Premio Nobel de la Paz se dedique a pegar tiros... En fin; tampoco debería sorprendernos tanto: todos sabemos cómo se las gastan en ambos bandos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar